Fue a la altura de Santiago del Estero. La mujer, de 28 años, tenía 1,19 miligramos de alcohol en sangre. No se registraron heridos a pesar de la gravedad del siniestro.
Una mujer de 28 años chocó su automóvil contra otro que se encontraba estacionado cuando conducía alcoholizada por la avenida Juan B. Justo.
El hecho se produjo este jueves a la madrugada, en el cruce de la avenida con la calle Santiago del Estero. Personal de la comisaría tercera -con jurisdicción en la zona- trabajaron en el lugar y constataron que, a pesar de la gravedad del siniestro, no se registraron heridos.
Según trascendió, la mujer conducía su vehículo marca Citroën Picasso de color negro cuando por motivos que son materia de investigación colisionó con un Peugeot 308 de color blanco que estaba estacionado y desocupado. El rodado de la joven hizo un trompo y quedó detenido en el carril central de la avenida, en dirección contraria a la de la circulación.
Poco después, inspectores del área de Tránsito del municipio llegaron al lugar y, luego de que los médicos del SAME comprobaran que la conductora había salido ilesa de la colisión, le realizaron el correspondiente test de alcoholemia, que dio resultado positivo: descubrieron que tenía 1,19 miligramos de alcohol en sangre. Su vehículo, a causa de ello, quedó secuestrado.